Nosotros

Dr. Alberto Villalobos Reyes

Notario

ALBERTO VILLALOBOS REYES graduado como Doctor en Derecho de la Universidad San Buenaventura en el año 1978, especializado en Derecho de Familia de la Universidad de San Buenaventura, Derecho Comercial y Derecho Inmobiliario en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, especializado en Derecho Notarial Y Registral de la Universidad Externado de Colombia.

Miembro titular del Instituto de Derecho Registral de la Universidad Notarial Argentina, presidente de la Unión Colegiada de Notariado Vallecaucano y del Suroccidente Colombiano UNIVOC desde el año 2005 al 2012, actualmente vicepresidente de la Unión Colegiada de Notariado Colombiano U.C.N.C.

Notario Segundo del Círculo de Buga de abril de 1999 al tres (03) de junio del 2015 y del nueve (09) de junio del 2015 Notario Séptimo del Círculo de Cali, accediendo al cargo de notario púbico mediante concurso público y abierto. Fue Concejal, Presidente de la Cámara de Comercio de Buga y directivo de Confecámaras.

Misión

Por delegación del Estado préstamos servicios notariales que garantizan seguridad jurídica en todos los actos, nos apegamos al más alto sentido ético, normativo y legal, sin descuidar la esencia humana y social que nuestro trabajo implica.
Contamos para ello con un excelente, capacitado y comprometido equipo humano de trabajo y con la infraestructura física y tecnológica necesaria para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y usuarios, generando fidelización y bienestar.

Visión

Ser un modelo de notaria líder en la prestación del servicio notarial, identificados por la seguridad jurídica e imprimiéndole calidad a los servicios, en la atención al cliente y usuario, superando sus expectativas, con un excelente clima organizacional interno. Y que nuestros colaboradores con su compromiso y nivel de satisfacción nos proyecten a la competitividad y a la alta rentabilidad y excelencia en el servicio.

Servicio al Ciudadano

Trascendemos en el usuario a través del apoyo, la atención profesional y compromiso; el servicio debe ser “con amor incondicional”

Servicio

Compromiso

Respeto

Trabajo en Equipo

Organigrama

Atención Ciudadanía

Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Consultas